FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LINARES: Por sus valores y compromiso alumna recibe reconocimiento de la Fundación Irarrázaval

firAFMAVictoria Cabello Urrutia acaba de titularse en Gastronomía y en la ceremonia se llevó una gran sorpresa... fue reconocida por la Fundación Irarrázaval por su espíritu de servicio y colaboración, valores humanos y cristianos que fueron corroborados por sus compañeras y profesores. 

Su perfil fue elegido como el más destacado del área técnico profesional y en él se destaca su espíritu de servicio y colaboración con su establecimiento y compañeras del área. Hasta el día de hoy mantiene el vínculo y compromiso participando en distintas actividades de la carrera. Sus profesores la recuerdan como una joven servicial , alegre, resiliente y con amplio sentido de superación. 

 Es así como Fundación Irarrázaval, Institución comprometida con la educación y la formación de personas integrales decidió reconocer esta actitud, rescatando la importancia de los valores para el desarrollo profesional. 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LINARES: Por sus valores y compromiso alumna recibe reconocimiento de la Fundación Irarrázaval