FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Solidaridad: un compromiso de vida

Benito Baranda, psicólogo y director de América Solidaria, compartió su experiencia de solidaridad y llamó a las jóvenes a poner en práctica este valor que es propio de cada ser humano.

El día jueves 23 de agosto, Benito Baranda se reunió en Santa Cruz con las jóvenes de Enseñanza Media de nuestro establecimiento, profesores, asistentes de la educación, religiosas, representantes de CEPAMAUX y de Centros de Alumnos de otros colegios.

La charla fue titulada “Solidaridad: compromiso de vida”, en donde se relató experiencias de vida y se refirió a temas como la dignidad humana y los actuales desafíos que presenta la sociedad. Realizó un llamado a las jóvenes a “desarrollar la conciencia moral para crecer como ser humano” y a fundar en acciones la creencia en Jesucristo.

Por último, su mensaje fue para toda la comunidad educativa a “seguir trabajando para que el valle de Colchagua se transforme en un valle muy solidario, donde ninguna persona se quede atrás, sino que todos sean incluidos para poder participar”

VER IMAGENES

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Solidaridad: un compromiso de vida