FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Equipos de Gestión 2018

image 2018 01 10

Del 3 al 5 de Enero, en Punta de Tralca se reunieron los Equipos de Gestión de nuestra Provincia para el año 2018. 

La jornada del 04 de Enero inició con la Eucaristía, para posteriormente recibir al Padre José María Arnáiz, Marianista, quien nos introdujo en el tema "Misión Compartida, laicos y religiosos", el espacio de reflexión se llevó a cabo en dos partes, la presentación del tema y luego el momento de compartir en grupos, las resonancias compartidas eran luego expresadas como "interrogantes, exclamaciones y caminos a delinear". El Padre José María, nos ayudó a ver posibles respuestas y propuestas.

Durante la Tarde de esta jornada animados por Sor Cecilia Poblete, compartimos el tema "La Misión compartida en la Historia del Instituto", instancia que nos ayudó a mirar el camino recorrido en la historia de nuestra familia y como esta nos interpela para la realidad actual de nuestra Provincia. 

Posteriormente, Sor Ximena Oyarzo, Inspectora de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, nos presente informaciones relevantes de la Provincia, en el marco de la celebración de los 130 años de la llegada de las primeras hermanas a nuestro país. Terminamos esta jornada con la Oración de la tarde, donde como equipos recogemos lo trabajado para compartir a la luz del Evangelio. En las Buenas noches escuchamos el testimonio de algunos directivos que han asumido responsabilidades en el último tiempo en nuestra provincia y finalizamos el encuentro de este día con un momento de recreación.

El día 05 de Enero es el último día de nuestro encuentro, iniciamos dando gracias a Dios por lo compartido en la celebración Eucarística y el trabajo de esta mañana esta presentado como un Taller de Reflexión y Proyección, espacio donde cada Equipo de Gestión pudo compartir conclusiones de la experiencia vivida y elaborar, para sus respectivas obras, algunas proyecciones. 

Gran relevancia tuvo al final de este encuentro la figura de Madre Angela Vallese, quien en la celebración de envío, a través de sus Palabras nos interpeló a mirar con audacia el futuro y a trabajar con compromiso creativo, alegre y generoso por el bien de los jóvenes que se nos confían. 

Te compartimos las galerías de fotos y los videos, del segundo y tercer día.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS DEL DÍA 2

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS DEL DÍA 3

REVISA EL VIDEO DEL DÍA 2

REVISA EL VIDEO DEL DÍA 3

 

image 2018 01 10

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Equipos de Gestión 2018