FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

SEPSUR MONTEVIDEO URUGUAY

sepsur 2017Los días 20 y 21 de noviembre en el Centro de Espiritualidad Manresa – Montevideo Uruguay se llevó a cabo el tercer encuentro del Secretariado de Pastoral del Cono Sur (SEPSUR), con la participación de los Delegados inspectoriales de Pastoral Juvenil sdb, las Coordinadoras Inspectoriales de Pastoral Juvenil fma y jóvenes representantes del MJS de Uruguay.

El objetivo del encuentro era retomar el trabajo del taller realizado en el mes de Junio en Argentina junto con los jóvenes y sistematizar este trabajo nuevamente con jóvenes.

La tarde del lunes se realizó un compartir entre los delegados de pastoral a la luz de la Palabra de Dios; luego se dio a conocer la propuesta metodológica de Ariel Fresia, sdb para ser trabajada el día de mañana, más tarde con los jóvenes del MJS de Uruguay en la Casa Inspectorial de los sdb, desde las 18:00 se sistematizó el material del Taller de junio. El martes, junto al experto, dialogamos la propuesta metodológica y se realizaron algunas sugerencias para presentar posteriormente a los Consejos provinciales el desarrollo de esta temática juventud o juventudes.

De nuestra inspectoría asistió Sor Brohana Angulo, coordinadora de Pastoral del Ámbito. Posterior a este encuentro se reunieron sólo las coordinadoras de pastoral de las fma, en la Casa Provincial de Las Piedras, para reflexionar y proyectar el camino de la Pastoral Juvenil de la CICSAL.

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias SEPSUR MONTEVIDEO URUGUAY