FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LMM de Puerto Natales obtiene primeros lugares en Concurso Audiovisual "Mi Energía, Tu Energía"

ENERGIA

Alumnas del Liceo María Mazzarello participaron en el Concurso Audiovisual para Estudiantes de Enseñanza Media organizado por el MInisterio de Energía y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. El objetivo de esta actividad, fue plasmar en un video de no más de tres minutos de duración, la visión de la juventud sobre el futuro energético de Chile.

Las alumnas de 2° Año Medio "Ruffino": Loreto Águila Melipillán, Beatriz Araya Valdebenito y Gabriela Romero Peña obtuvieron el Primer Lugar.

Las alumnas de 1° Año Medio "Valderas": Maite Allende Zúñiga, Camila Soto Sánchez y Constanza Vega Díaz obtuvieron el Segundo Lugar.

La ceremonia de premiación fue realizada en el Aula Tecnológica de INACAP Sede Punta Arenas, institución educacional co-organizadora; y fue encabezada por el Secretario Regional Ministerial de Energía, Alejandro Fernández Navarrete. La bienvenida, por su parte, estuvo a cargo de la Directora de Vinculación con el Medio, Patricia Vukasovic.

Muchas Felicidades a las alumnas por su dedicación y a la docente asesora María Camblor Rodriguez por guiarlas en este concurso!

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LMM de Puerto Natales obtiene primeros lugares en Concurso Audiovisual "Mi Energía, Tu Energía"