FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

VISITA SOR XIMENA OYARZO A COMUNIDAD EDUCATIVA LAURA VICUÑA VALDIVIA

visit
Desde el 4 al 6 de octubre se encuentra visitando la Comunidad Educativa - Pastoral del Colegio Laura Vicuña de Valdivia, la Hermana Provincial de las Hijas de María Auxiliadora, Sor Ximena Oyarzo, como parte de su visita anual a las distintas obras de la Congregación y también con motivo de la celebración de los 80 años del Colegio María Auxiliadora de la ciudad.

El día jueves Sor Ximena se reunió con los alumnos y alumnas del Colegio en el Buenos Días, donde tuvo la oportunidad de presenciar algunas muestras de sus talentos a través de la gimnasia artística y la danza. Posteriormente tuvo un fraternal encuentro con los miembros el Equipo de Gestión Escolar, con los cuales disfrutó un desayuno preparado en su honor.

Con esta visita, Sor Ximena termina su tradicional recorrido por las distintas comunidades de la Congregación, con la finalidad de acompañar de una forma más cercana a los todos los miembros de las distintas obras, en este caminar por los senderos trazados por San Juan Bosco y Madre Mazzarello.

Gracias Sor Ximena por su visita, ya que con su presencia no motiva a mantener el espíritu de familia y hacer de nuestro colegio un lugar de encuentro y comunión, tal como nos convoca la Strenna anual:

“¡SOMOS FAMILIA! Cada hogar, escuela de vida y amor

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias VISITA SOR XIMENA OYARZO A COMUNIDAD EDUCATIVA LAURA VICUÑA VALDIVIA