FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Hijas de María Auxiliadora celebraron aniversario de Bodas

bodasEl 24 de enero, día de la Fiesta de San Francisco de Sales, patrono de la Familia Salesiana, se celebró la renovación de votos de las Hijas de María Auxiliadora en la casa de retiro Sagrado Corazón de El Bosque.

Galería

Cumplieron 75 años de vida religiosa, Sor Aurora Martínez y Sor Lucía Rivera; 70 años, Sor Raquel Andrade; 60 años, Sor María Consuelo Gajardo y Sor Elena Peña; 50 años, Sor María Asenjo, Sor María Paulina Guajardo y Sor Inés Valenzuela. Además se recordaron los 25 años de Sor Ana Aguilar, quien actualmente se encuentra viviendo su misión en Milán.

Presidió la Eucaristía el Provincial de la Congregación Salesiana, P. Alberto Lorenzelli, acompañado por salesianos de distintas comunidades del país, y estuvieron presentes Sor Ximena Oyarzo, Provincial de las Hijas de María Auxiliadora, hermanas del instituto, familiares y amigos.

P. Lorenzelli agradeció a Dios por tantos años de vida consagrada, por el camino que han realizado las hermanas durante todo este tiempo y les dijo: “Queridas hermanas, Dios – amor, las quiere y quiso contar con ustedes para continuar su obra, por lo que las invitó para una misión especial”.

“Acoger esta invitación significó para cada una de ustedes abandonar todo y dejar a Dios ser Dios: permitirle realizar su proyecto en sus vidas, dejar familias, dejar sus casas, dejar amistades para dar respuesta a una gran llamada. Celebrar estas bodas, es continuar diciendo ‘Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad’”, enfatizó.

Luego de la Eucaristía, en el almuerzo, espacio más privado de celebración de las hermanas que cumplieron bodas, junto a sus familiares y comunidad provincial FMA, sor Viviana Donoso, secretaria inspectorial, comparte el saludo de Madre Yvonne Reungoat y de otras hermanas y comunidades que se han hecho presentes con mensajes y sor Ximena Oyarzo, agradece a todos su presencia en un día en el que se manifiesta la fidelidad de Dios en la vida de cada hermana que cumple bodas.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Galería

DSC 0872

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Hijas de María Auxiliadora celebraron aniversario de Bodas