FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

24 de Mayo y CELEBRACIÓN ANIVERSARIO de 50 años como exalumnas.

mayo exa valparaisEl mes de Mayo evoca en nosotras como Ex alumnas hermosos recuerdos. El amor y la devoción a María Auxiliadora quedó grabada en nuestras almas especialmente con la fiesta de María Auxiliadora.

El día viernes 25 de mayo además un grupo de exalumnas , específicamente del Curso EXCELSIOR celebró el 50 aniversario de su titulación como maestras en la querida Escuela Normal María Auxiliadora. Con el corazón lleno de gratitud y gozo festejaron su 50 aniversario de titulación en la misma Casa de la Virgen que las albergó como estudiantes normalistas. El día sábado 26 de mayo continuó esta hermosa festividad en la Unión de Valparaíso ya que otro grupo de Ex alumnas también celebró su Aniversario de oro.

mayo bretta palmaComo Pdta del Consejo Nacional de la Federación de las Ex alumnas es una gran satisfacción participar de esta conmemoración y promover esta hermosa iniciativa.Agradezco infinitamente el apoyo de nuestra querida Madre Aurelia inspectora General de las FMA , Sor María Asenjo ,Asesora Nacional de la Ex alumnas, Sor Berta Castillo , Directora Sostenedora Liceo Laura Vicuña La Cisterna y a todas las hermanas que nos acompañaron con su presencia y oración.

GALERIA DE IMAGENES CELEBRACIÓN LA CISTERNA

Bretta Palma Astudillo

Pdta Federación Nacional

Ex alumnas FMA Chile

 

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Ámbito Familia Salesiana 24 de Mayo y CELEBRACIÓN ANIVERSARIO de 50 años como exalumnas.