FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

Google-Plus-Marketing-Basics

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LMA Punta Arenas - De la mano de LAURA vivamos la Misericordia

campamento zonal

Los días 7, 8 y 9 de octubre se realizó en la casa de retiros Sor Angela Valesse de Río Seco, el campamento zonal de la Aventura Laura Vicuña (Alvi). En dicho campamento participaron alrededor de 80 niñas y jóvenes integrantes del movimiento provenientes del Liceo María Mazzarello de Puerto Natales, el Instituto Sagrada Familia y Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas, quienes acompañadas por animadoras y asesoras vivieron una experiencia de encuentro con Dios y con la Espiritualidad de Laura Vicuña. El campamento fue guiado por Sor Emilia Vega, integrante del Equipo Pastoral Provincial, quien fue profundizando con las ALVI el nuevo itinerario formativo.

El objetivo de este campamento fue “Conocer y profundizar el plan de vida ALVI en el contexto de la misericordia” y para lograrlo es que se trabajaron los principios del plan ALVI, se profundizó cada una de las etapas del plan y se interiorizó la experiencia de la misericordia en la vida de Laura Vicuña.  Como una linda experiencia misionera todo el grupo participó en la eucaristía dominical junto a los hermanos de la Comunidad Nuestra Señora del Carmen de Río Seco, compartiendo con los asistentes unos mensajes elaborados por ellas mismas, invitando a vivir la vida con alegría, fe y esperanza.

Damos gracias a Dios por la alegría de tantas niñas y jóvenes que se comprometen con Jesucristo y con la espiritualidad juvenil salesiana a través de los grupos asociativos del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS).

Escrito por: Sor Mónica Cárdenas Agüero. Coordinadora Pastoral LMA.

Ver galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LMA Punta Arenas - De la mano de LAURA vivamos la Misericordia