FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Ximena Oyarzo visita la comunidad santacruzana

Los días 17, 18 y 19 de agosto, la Madre Provincial Sor Ximena Oyarzo Mansilla compartió con la Comunidad Educativa del Liceo María Auxiliadora de Santa Cruz.

 

Su primera actividad fue encontrarse con los profesores en un Consejo Formativo y compartir el Té Solidario. Aquí relató experiencias de su paso hace unos años atrás por esta casa y sus buenos augurios para el trabajo de los docentes.

 

VER GALERIA DE IMÁGENES

 

 

 

 

El día jueves 18 fue la ocasión para que nuestras niñas y jóvenes pudieran conocerla y compartir con ella sus saludos y muestras del talento con el que Dios Padre las ha bendecido. En este compartir, se presentaron los saludos del Centro General de Padres, Docentes y Asistentes de la Educación, el grupo de danza y una fantasía musical por parte de representantes de todos los estamentos, incluyendo a Sor Cecilia Sánchez, animadora de la Obra local.

En su mensaje, Sor Ximena nos recordó que el verdadero clima de familia en la educación salesiana se da, cuando se valora a nuestras jóvenes y se fundamenta en el respeto mutuo.

Por último, el viernes 19 fue la ocasión para compartir con el Equipo de Gestión y animarlos a trabajar con sentido de comunidad.

Sor Ximena, Santa Cruz agradece tu visita y seguirá orando para que tu gestión sea muy fructífera.

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Ximena Oyarzo visita la comunidad santacruzana