FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

SEMANA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LMA DE IQUIQUE

Semana de la convivencia
Del 29 de abril al 3 de mayo se realizó en el Liceo María Auxiliadora de Iquique la semana de la Convivencia Escolar". Bajo el lema "Ni tan iguales, ni tan distintas. Convivir es aceptarnos", se desarrollaron diversas actividades con el objetivo de valorar la diversidad y trato respetuoso en nuestra sociedad. 
Las estudiantes de primer ciclo básico asistieron a una función de Cuentacuentos con temas de conviviencia sana, y las alumnas de séptimo a cuarto medio participaron en una feria en la que expusieron en stands sus quehaceres deportivos, recreativos, artísticos y de ayuda social que las caracteriza y les da su propio sello identitario. Las estudiantes  tuvieron una instancia de encuentro y expresión juvenil en la que pudieron conocerse más y compartir sus gustos. 
En la clausura del día viernes 3 de mayo los cursos compartieron la oración, y pudieron hacer sus compromisos para una armónica convivencia escolar.
Está aquí: Inicio Quiénes somos Equipos de trabajo Pastoral Juvenil Noticias provinciales SEMANA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LMA DE IQUIQUE