Últimas Noticias

Copa MainBo versión XIII

IMG 0095

El Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas,  desarrolló la XIII versión de la Copa MainBo entre los días 11 y 14 de octubre, competencia deportiva que convoca a deportistas de handbol,  vóleibol y básquetbol, damas y varones, en las categorías sub 14 y sub 18.

Además de los equipos locales, acuden equipos de Santiago, Puerto Natales y equipos argentinos de las localidades de  Río Gallegos y San Julián.  Hay que destacar al equipo de vóleibol damas  sub 18 del Instituto Politécnico San Miguel Arcángel, que acogió esta invitación y viajó desde Santiago para participar en este campeonato.

Esta es una actividad que une a la juventud a través del deporte con el fin de desarrollar valores  de convivencia y fraternidad e incentivar hábitos de vida saludable, recordando  el interés de Don Bosco y Madre Mazzarello  por la formación integral de los jóvenes.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

CATEGORIA SUB 18  - Damas

HANDBOL

BASQUETBOL


VOLEIBOL  

CATEGORIA SUB 14

HANDBOL  - Damas

BASQUETBOL  - Damas

VOLEIBOL  - Damas


CATEGORIA SUB 18  - Damas

HANDBOL

BASQUETBOL

PREMIACION: VOLEIBOL  

CATEGORIA SUB 18  - Varones

PREMIACION: BASQUETBOL

PREMIACION: VOLEIBOL  


Se otorgó el Premio al Mejor Deportista a quienes  demostraron poseer características como: lealtad a su equipo, compromiso, espíritu de superación y habilidad deportiva.

Hándbol Sub 14 Damas:

Hándbol Sub 18 Damas:

Básquetbol Sub 14 Damas:

Básquetbol  Sub 18 Damas:

Básquetbol Sub 18 Varones:

Vóleibol Sub 14 Damas:

Vóleibol  Sub 18 Damas:

Vóleibol Sub 18 Varones: