Con cariño recibimos a sor Marisol González en el Liceo Laura Vicuña.
El día jueves 15 de mayo, vivimos una jornada muy especial en el Liceo Laura Vicuña: recibimos con inmensa alegría y gratitud a sor Marisol González, Inspectora del Instituto Hijas de María Auxiliadora, quien nos honró con su visita.
Desde tempranas horas, nuestra comunidad educativa —estudiantes, docentes y asistentes de la educación— se preparó con amor para darle una cálida bienvenida. Sor Marisol fue recibida en la capilla con un momento de recogimiento y oración, y luego recorrió los pasillos del liceo en medio de un “caminito” lleno de sonrisas, gestos de afecto y muestras de cariño de nuestras niñas y jóvenes.
En el gimnasio del colegio, preparamos un acto lleno de vida, con bailes, cantos y presentaciones preparadas especialmente para ella, reflejo del espíritu salesiano que nos une. Posteriormente, sor Marisol recorrió cada rincón de nuestro colegio, compartiendo momentos de cercanía con estudiantes y funcionarios.
La jornada también incluyó una reunión con el equipo de gestión, un desayuno fraterno con nuestros profesores y la entrega de obsequios y palabras de agradecimiento por su visita y servicio.
Fue un día lleno de abrazos, sonrisas y emoción. Damos gracias a Dios por la presencia de sor Marisol entre nosotros, por su cercanía y por fortalecernos en nuestra misión educativa inspirada en el carisma de María Auxiliadora.
¡Gracias, sor Marisol, por visitarnos y ser parte de este día tan significativo para toda nuestra comunidad educativa!