Noticias

¡Feliz Cumpleaños 131 Laura!

Captura de Pantalla 2022 04 12 a las 21.59.50Con gran alegría el Santuario Laura Vicuña en Renca recibió a las distintas comunidades educativas para celebrar el cumpleaños nº 131 de Laura Vicuña.

El sábado 9 de abril las comunidades de Valparaíso, Liceo José Miguel Infante, Laura Vicuña de La Cisterna, Laura Vicuña de San Joaquín y Los Andes se hicieron presente en esta celebración que recuerda la vida y santidad de Laura Vicuña.

Junto a las jóvenes de “Somos Laura Hoy” se dio inicio a la celebración con animaciones, juegos y alabanzas, dando la bienvenida a quienes llegaban al Santuario. Los participantes más pequeños pudieron disfrutar pintando dibujos de Laura y las adolescentes de juegos recreativos que les permitía aprender más de Laura, posteriormente la plantación de 150 árboles que se suman al proyecto de reforestación del cerro con árboles nativos.

En el marco de la celebración de los 150 años de Fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, se invitó a los participantes a grabar el himno de esta celebración. Para concluir las actividades de la mañana, se celebró la eucaristía presidida por el P. José Toledo, sdb y en la cual se recordó el legado de Laura y la invitación a seguir extendiéndolo.

Para Claudia Briones, Directora Ejecutiva de la Fundación Beata Laura Vicuña, recordar el cumpleaños de Laura en este clima de fiesta y alegría es algo importante: “Laura es una niña valiente que nos dejó un legado maravilloso y esto es una fiesta, hemos visto actividades, alegría, juventud, hemos plantado árboles (…) es la vida que estamos sembrando con el ejemplo de ella”

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS

Captura de Pantalla 2022 04 12 a las 22.00.14

Captura de Pantalla 2022 04 12 a las 22.00.06