Noticias

INSAFA- Punta Arenas hace importante donación a las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes

IMG 20191020 WA0014En estos días difíciles que vivimos como sociedad, queremos destacar una acción que nos enorgullece como Magallánicos y también como colegio de iglesia, nuestro querido INSAFA se supera cada año en el monto que dona a las Jornadas por la Rehabilitación, entregando el pasado fin de semana la importante suma de CINCO MILLONES DE PESOS.


Esta gran suma de dinero se reunió entre profesores, alumnas, centro de padres, asistentes de la educación, religiosas, CEDIMA, y las manipuladoras de alimentos de JUNAEB. Dentro de las actividades que se realizaron para reunir esta cantidad fueron: ropa de color, tarros de cada curso, intervenciones urbanas, venta de choripanes, campaña del sobre, pinta carita, subasta de juguetes y el aporte voluntario de los funcionarios.
Destacamos entre los cursos al 1° BÁSICO MARÍA MAZZARELLO, por ser el curso que más dinero reunió para esta causa, estas pequeñitas lideradas por su profesora jefe Srta. Cathy Vargas y asistente Sra. Cristina Cheuque juntaron $720.000.- pesos. Un curso digno de destacar puesto que el curso que más dona no es siempre el que tiene más dinero, es el que mejor se organiza en términos de profesora, alumnas y apoderados, comprometiéndose al 100% con la causa social.
Agradecemos a todos quienes de alguna u otra manera participaron de esta noble causa, aportando su granito de arena. Agradecimientos especiales a Sor Valesca y profesora Yasna Loncón, quienes con mucho entusiasmo y compromiso llevan a cabo la misión de reunir fondos para las Jornadas por la Rehabilitación.