FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

En Los Andes

los andesJornada Nacional de CEDIMA 2019

Los días 4, 5 y 6 de abril, se realizó en nuestro colegio la Jornada Nacional de Centros de Dirigentes de Colegios María Auxiliadora, CEDIMA 2019.

Con mucho entusiasmo y dedicación las asesoras de CEDIMA y Comunidad Educativa en general, se prepararon para recibir a las 20 delegaciones que llegaron hasta aquí, haciendo un total de 161 persona, entre jóvenes y adultos.

 

Las actividades comenzaron el jueves por la tarde con un encuentro de bienvenida, más tarde, el mismo día jueves, tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la jornada CEDIMA 2019 a la cual asistieron, miembros del Equipo de Gestión del colegio anfitrión, profesores y familias que vinieron a retirar a su hija(o) que alojarían por esos días.

El día viernes se inició con la oración masiva del Buenos Días en el gimnasio del establecimiento, en esta oportunidad se celebró el cumpleaños de Laurita Vicuña. Posteriormente las delegaciones participaron de diferentes momentos de formación en los cuales se conversaron temas como la inclusión, héroes de hoy y otros. Se destacó el rol que debe tener en cada colegio, el Centro de Alumnas. También visitaron centros importantes de nuestra ciudad como la Escuela de Alta Montaña y la Piscicultura.

La Jornada terminó el sábado con una Eucaristía, presidida por el Padre Juan Carlos Núñez, en la Capilla del Ex Monasterio de Santa Teresa de Los Andes. En esta oportunidad las chicas y jóvenes pudieron estar junto a unas reliquias de Santa Teresa de Los Andes, lo cual impresionó a muchas jovencitas, en este momento, también, recibieron un recuerdo para cada delegación.

IMG 0062 IMG 0070  IMG 0086 
IMG 0132 IMG 0198  IMG 7801

Bienvenida e inauguración

Buenos días

Eucaristía Santa Teresa de Los Andes

Noticias Relacionadas

Foto Crónica