FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

TRIDUO ESCOLAR LMA-IQUIQUE 2023

TRIDUO LMA 2023 MediumEl Liceo María Auxiliadora de Iquique, vivió con alegría su tradicional Triduo Escolar. Este año invitamos a toda nuestra comunidad educativa a ser la “levadura en la masa del pan de la humanidad” y a vivir en un clima de amor los unos con los otros.

La actividad se realizó en el gimnasio San José, donde todos las(os) estudiantes acompañaron la hermosa fiesta con cantos y bailes que hicieron vibrar de alegría a todos los presentes. Posteriormente, nuestra Representante Legal, Sor Maribel Soto, leyó el evangelio de la Levadura, mientras se presentaba un hermoso cuadro coreográfico.

Los cuartos medios generación 2023, animaron a los presentes con una coreografía inedita del himno del Triduo Escolar, que fue verdadera sensación para todos los participantes de esta linda fiesta, por ello, se les obsequió un signo de agradecimiento por su entrega desinteresada y ser un verdadero ejemplo para todas sus compañeras.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

 

Posteriormente, se vivió un segundo momento del Triduo en cada una de las salas de clases, donde adornaron sus espacios y realizaron diversas actividades que motivaron un trabajo de espíritu de equipo.

Agradecemos al equipo de pastoral que lidera Sor Andrea Venegas, que realizó una hermosa actividad para toda la comunidad educativa de  Liceo María Auxiliadora de Iquique .

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales TRIDUO ESCOLAR LMA-IQUIQUE 2023