FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

¡Descansa en paz querida sor Gladys!

Sor Gladys VilchessQuerida Familia Salesiana, comunicamos el fallecimiento de nuestra querida hermana sor Nolda Gladys del Carmen Vilches Castillo, acaecido la mañana del 2 de agosto, en la casa de salud "S. María D. Mazzrello". El velatorio se está realizando en la capilla de la misma casa de salud, ubicada en la calle Víctor Plaza Mayorga 240, comuna El Bosque. La Eucaristía de funeral se celebrará el 3 de agosto a las 14:30 hrs. en la Iglesia "Inmaculada Concepción" del Liceo José Miguel Infante, ubicada en Avda. Brasil N.915, Santiago. Posteriormente, sus restos serán trasladados hasta el Cementerio Católico.

Sor Gladys nació el 1 de Enero de 1930, en la ciudad de Molina. El pasado 2 de febrero, cumplió 68 años de consagración al Señor a través del servicio a los jóvenes. Fue una mujer religiosa apasionada por la misión, se destacó como profesora de Biología y Química, Filosofía y Religión, Consejera Escolar y Delegada para acompañar la Federeación de Exalumnas de Chile y Delegada de los Salesianos Cooperadores. Además, fue una de las impulsoras en el inicio del MJS, Colonias Villa Feliz y en la formación de líderes estudiantiles.

Gracias sor Gladys por tu vida, por tu entrega, por el amor al carisma de Don Bosco y de Madre Mazzarello. ¡Descansa en paz!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

#17 Maria Paulina Silva 26-10-2018 12:06
Mi querida Sor Gladys:
No sabía. Me acabo de enterar. Me aleje de Ud. solo porque ya no creo en Dios. Y no quería darle esa pena,pero siempre estuve atenta a su salud, al lugar en que estaba. Estos dos meses estuve tan complicada con mi trabajo y otras cosas que no justifican que no haya estado para despedirla. Porque ud siempre estuvo para mi , fue mi madre. Eso lo dice todo. No creo pero mantengo lo mejor que puedo los valores que me enseñó. Estara viva en mi corazon hasta el último dia de mi vida
Citar
#16 Carolina 07-08-2018 12:15
Sor Gladys, en mi cercanía de mi trabajo pude conocerla, tengo muy lindos recuerdos suyos descanse en paz. querida monjita.
Citar
#15 Sonia Hernández 04-08-2018 22:58
Muy querida Sor Gladys Vilches, ha sido muy triste comprobar que marchaste a la Casa del Padre sin poder despedirme, la distancia me lo impidió. Sin embargo por siempre estarás presente y en mis oraciones, fue maravilloso haberla conocido como encargada de las Exalumnas, no fue largo el tiempo que alcanzamos a compartir, pero pude conocer a una mujer humilde, caritativa, trabajadora incansable, amable con todas las personas.
Querida Sor Gladys, descansa en paz en los brazos de lo que más amaste y guiaron tu camino terrenal;JESUS y su Madre MARIA AUXILIADORA.
Citar
#14 Lautaro de la Fuente 04-08-2018 10:16
Sor Gladys, me despido con la alegria de haberla conocido y ofrezco mi oración por su descanso eterno.

Gracias por su persona y cariño.

Que el Señor la tenga en su Santa Gloria.
Citar
#13 Marcela Pérez 04-08-2018 10:06
Querida Sor Gladys, que tristeza la de participar en tú partida, pero con la convicción de que el Señor te ha acogido con los brazos abiertos, como un Padre cariñoso que recibe a su hija, luego de un gran viaje llamado vida.

Agradecida por haberte conocido, por cada momento compartido y por el empeño infatigable que pusiste en el servicio a los demás.

Gracias por tú presencia en mi vida y por la confianza y cariño que siempre me brindaste.

Que Dios y la Virgen Santísima te guarden siempre.
Citar
#12 Federación de Exalum 04-08-2018 09:55
Querida Sor Gladys: Las Exalumnas de las diferentes Obras de las Hijas de María Auxiliadora en que entregaste tú vida y servicio, además de las personas que te conocieron, sienten mucha tristeza por la partida, pero más alegría porque ya estás gozando del rostro del Altísimo.

Gracias por tú cercanía y entrega al servicio de la Asociación de Exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora. Siempre te llevaremos en nuestros corazones.

Adiós Sor Gladys y descansa en paz.
Citar
#11 María Angélica Giner 03-08-2018 23:27
¡Que grande y bellos son los recuerdos de aquellas personas que han dejado huellas en nuestro camino, sobre todo cuando este camino se compartió con amor!
Sor Gladys fue un puntal de la Unión de Exalumnas, entusiasmándono s en realizar los Retiros Espirituales, siempre disponible para todas. atenta a todos los detalles y fue igual como Asesora de los Salesianos Cooperadores, como también como Educadora. Por todo lo que fuiste e hiciste, Muchas Gracias.Me adhiero en Oración a la Congregación de las HMA. Ella ya está gozando de la Presencia de Dios y María Auxiliadora la habrá recibido, como una de sus hijas predilectas.
Citar
#10 Union EXas CMA Stglo 03-08-2018 21:04
Enviamos nuestras sentidas condolencias a las HMA,por la partida a la eternidad de Sor Gladys Vilches, quien fuera nuestra Delegada Nacional, en años anteriores.Comp artimos su amistad y empeño en su actuar, por animar a las exalumnas.Estam os seguras que seguira' trabajando por la familia salesiana,junto a nuestra Auxiliadora, para que aumente esta gran familia.
Querida Sor Gladys, descansa en paz y goza de la gloria eterna.
Citar
#9 Lilian Isamit Ravell 03-08-2018 10:16
Querida Sor Gladys descansa en paz en los brazos de María Auxiliadora y de Jesús quién hoy te acogen, hoy es el momento que tu disfrutes, de esta paz , de esta tranquilidad , de este gozo, por que tu en esta vida fuiste una excelente religiosa, cercana a las jóvenes, entregaste tu vida por nosotras .
Gracias Sor Gladys por todo lo que me entregaste, parte mi , te lo debo a la formación que tu me enseñaste. Siempre estas y estarás en mi recuerdo..
Mis condolencias a la familia y religiosas de nuestra congregación

,
Citar
#8 Maria Caroca Caro 02-08-2018 22:07
Admirada Sor Gladys,descansa en Paz.
Fuistes una mujer de carácter y creativa.Aprend í mucho de ti,cómo Directora.
Mis sinceras condolencias a toda la familia Salesiana.Tuve la fortuns de compartir con ustedes 27 años de Docencia en Puente Alto.En el Liceo las Mercedes.
Cariños.
Citar

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales ¡Descansa en paz querida sor Gladys!