FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

LJMI. CELEBRA EL 24 DE MAYO. MARÍA AUXILIADORA, NOS TRAE A SU CASA

El Liceo José Miguel Infante, celebró con un corazón agradecido, a nuestra Madre, maestra y guía, María Auxiliadora. Toda la Comunidad Educativa Pastoral, a través de diferentes canales de comunicación, pudo estar presente en el Acto y Eucaristía, en donde se agradeció a nuestra Madre Celestial y a las queridas Hermanas, que siguieron el legado de Maín, respondiendo a la Auxiliadora, con la hermosa tarea de educar y evangelizar no sólo a las niñas y jóvenes, sino a todos los estamentos de nuestra comunidad.

También en este día tan especial, nuestra Representante Legal, Sor Cecilia Poblete Palacios, reconoció los años de servicio de Docentes y Asistentes de la Educación, que día a día participan, en la búsqueda de la excelencia, en la formación de nuestras queridas estudiantes. La Auxiliadora, los trajo a ésta su casa y las Hermanas, agradecen su trabajo y trayectoria. Gracias…

Ver Galería de Imágenes

RECONOCIMIENTO

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Santiago - Liceo José Miguel Infante LJMI. CELEBRA EL 24 DE MAYO. MARÍA AUXILIADORA, NOS TRAE A SU CASA