Últimas Noticias

CG XXIII - Retornan capitulares chilenas

retorno sor aurelia y sor leonorDespués de dos meses intensos de trabajos extraordinarios, de reflexión, estudio y discernimiento, finalmente, las 194 Capitulares procedentes de distintas realidades salesianas del mundo, han comenzado a dejar la Casa General para regresar a sus respectivas Inspectorías. Entre ellas, las representantes de Chile, Sor Aurelia Rossi (provincial) y Sor Leonor Díaz (vicaria y delegada al CG), que arribaron en la mañana del lunes 17 de noviembre.

Hermanas de Santiago, entre ellas miembros del Consejo Provincial, Don Francis Argomániz (Director de la Fundación Beata Laura Vicuña), Sor Maritza Ortíz, responsable de las exalumnas a nivel mundial, recibieron en el aeropuerto a quienes representaron a las FMA de Chile en el CG XXIII. Luego, al llegar a Casa Provincial, hermanas de diversas comunidades, dieron la bienvenida a Sor Aurelia y Sor Leonor, con una sencilla oración que culminó con el canto del Magníficat. 

Ahora es el tiempo de compartir con todas las FMA de Chile el mensaje del Capítulo General XXIII: "¡Ampliar la mirada! Con los jóvenes, misioneras de esperanza y alegría".

retorno capitulares 1  retorno capitulares 2
 retorno capitulares 4  retorno capitulares 3