Últimas Noticias

Sor Agustina retorna a la Casa del Padre

 

Sor Agustina TapiaEn la madrugada del 7 de noviembre, ha fallecido Sor Agustina Tapia Lindermann a los 97 años de edad y 66 de vida religiosa.  Sor Agustina nace en la comuna de Renca en 1917.

LIBRO DE CONDOLENCIAS

Sus restos están siendo velados en la Comunidad "María Mazzarello", conocida como "Villa Mornés", ubicada en el paradero 29 de la gran avenida, calle Víctor Plaza Mayorga 240, Comuna El Bosque. Su funeral se realizará el sábado 8 de noviembre. A las 10:00 hrs. se celebrará la Eucaristía en la capilla de la casa de retiro "Sagrado Corazón", para luego dirigirse al Cementerio "Católico", lugar donde descansarán sus restos mortales.

Luego de su primera profesión religiosa, Sor Agustina o "tía cucha", como le decían de cariño, dedicó toda su vida a la catequesis y educación formal, fue una destacada profesora de matemáticas. Desarrolló su misión y servicio en diversas comunidades educativas del país: Centenario, María Auxiliadora de Santiago, Puerto Montt, Liceo José Miguel Infante, Laura Vicuña de La Cisterna, Escuela Don Bosco, Instituto Politécnico San Miguel Arcángel. 

CONDOLENCIAS