FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

CG XXIII - Consejera para la Comunicación Social

cgxxiii csA las 17.05 horas, ha sido elegida Consejera para la Comunicación Social, Sor María Helena Moreira.


La Consejera para la Comunicación Social, atenta a la incidencia de este fenómeno en las diferentes culturas, anima en el Instituto el Ámbito de la comunicación y propone líneas orientativas a las Inspectorías (C 130).

Sor María Helena, proviene de Goiânia (Brasi), donde nace el 26 de septiembre de 1953. En su familia de fuertes raíces cristiana madura su vocación salesiana, al igual que su Hermana Vani

En el campo específico de la Comunicación, ha sido Coordinadora inspectorial del ámbito, de ECOSBRASIL (Equipo de Comunicación Social Brasil) y de ECOSAM (Equipo de Comunicación América). Después de haber desempeñado el rol de directora de comunidad, consejera y Vicaria inspectorial, fue nombrada como Inspectora de la Provincia "María Mazzarello" de Belo Horizonte (BBH).

El CG XXIII la elige como Consejera para la Comuniación Social. A la invitación de Madre Yvonne, responde: "Sí, en la fe y confiando en la luz del Espíritu Santo. Unida a María Auxiliadora, acepto ser colaboradora del Espíritu Santo junto a todas ustedes"

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias CG XXIII - Consejera para la Comunicación Social