FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

CG XXIII - Consejera para la Pastoral Juvenil

cgxxiii maria teresaA las 17.15 hrs, ha sido elegida Consejera para la Pastoral juvenil Sor María Teresa Cocco.

La Consejera para la Pastoral Juvenil anima la acción apostólica del Instituto en todas sus manifestaciones, en constante fidelidad al carisma y a las exigencias de la realidad juvenil. (C 129)

Sor María Teresa nace en Isili – Nuoro (Italia) el 5 de enero de 1957. Atraída por la vida de las hermanas, nace su vocación a la vida religiosa salesiana.

Entre muchos otros servicios, ha sido Delegada de VIDES para la Lombardia. Por 7 años fue asistente de las aspirantes y luego, maestra del Noviciado Interinspectorial de Italia Septentrional en Contra di Missaglia. Asume como responsable de la Pastoral Juvenil al constituirse la nueva Inspectoria lombarda "Sagrada Familia", y colabora en la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil, entre otros.

Al ser elegida como Consejera de la Pastoral Juvenil, Sor María Teresa responde: "Me parece una misión más grande de lo que yo puedo, pero creo que el Espíritu Santo actúa a través del Capítulo. Me encomiendo a María Auxiliadora de los cristianos que siempre me ha guiado."

 

 



 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias CG XXIII - Consejera para la Pastoral Juvenil