FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Valparaíso - Colegio María Auxiliadora renueva Sello de Calidad

Portada Sello de Calidad 2014 2019La obtención de la certificación implica contar con un "sello de calidad", otorgado a nuestro Colegio María Auxiliadora de Valparaíso, para el periodo 2014 – 2018, por parte de la Fundación Chile, representado por Don Sergio Garay Oñate, sub director del Área de Gestión y Liderazgo Escolar de Fundación Chile y Secretario Técnico del consejo nacional de certificación de la calidad de la gestión escolar.

GALERÍA

Este sello de certificación de la calidad educativa, por el cual hemos trabajado desde el año 2008, nos ha permitido ordenar procesos, respaldar con evidencias, y por sobre todo, acompañar de forma permanente las pvarácticas pedagógicas, generando un compromiso docente cada vez mayor.

Por ello hoy no podemos dejar de agradecer:
A la congregación de las hijas de María Auxiliadora que nos ha motivado de forma clara y concreta en este proceso de certificación,
A nuestras Representantes Legales involucradas en estos años, Sor Rosa Echeverría, Sor Lucia Rosada y Sor Amalia Palacio, que han confiado y nos han motivado en la senda de la mejora constante.
A nuestros Docentes y Asistentes de la Educación, que a pesar de las múltiples tareas a las que se enfrentan cada día, han sabido comprender la importancia de detenerse a pensar, reflexionar y evaluar cada uno de nuestros procesos.
A nuestros padres y apoderados, que creen y apoyan nuestra propuesta y que se suman de forma activa en la vida educativa.
A nuestras queridas alumnas, que son nuestro orgullo, por ellas logramos acuerdos, desde el deseo más profundo de entregarles una educación de calidad.
Con nuestro lema:
"De la mano de María, ser casa que evangeliza, con un servicio en calidad"

Y con el desafío constante que educar a niñas y jóvenes, iluminados por las palabras de nuestra madre general, sor Ivonne, que nos dice:

"María es un faro en nuestro camino y nos invita a imitarla y a comunicar con alegría la gran esperanza prometida a los pobres, especialmente a las y los jóvenes con quienes nos encontramos."
El sello de calidad recibido por nuestra Institución, es un reconocimiento al trabajo y compromiso de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa, destacando una educación en valores que nos permite "Educar Buenas cristianas y honestas ciudadanas".

Comunidad Educativa Colegio María Auxiliadora

GALERÍA 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Valparaíso - Colegio María Auxiliadora renueva Sello de Calidad