FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Foro sobre reforma educacional

DSC 0192

La Dirección del Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas junto al Centro de Alumnas está desarrollando una serie de iniciativas para favorecer la formación cívica de las estudiantes y en particular el acceso a la información y la reflexión respecto a la actual reforma educacional.

En este contexto se desarrolló el día jueves 26 de junio, un foro debate con la participación de la seremi de Educación, Sra. Margarita Makuc, la senadora Sra. Carolina Goic y los diputados Sr. Juna Morano y Sr. Gabriel Boric, quienes debatieron, junto a la coordinadora de pastoral Sor Ivone Vera, acerca de las implicancias y alcances de los cambios que experimentará nuestro país en materia educacional.

Asistieron a esta actividad el equipo directivo, docentes, asistentes de la educación, todas las alumnas de enseñanza media y los centros de alumnos de los colegios salesianos de la comuna. Las autoridades parlamentarias coincidieron en afirmar que este colegio no perderá su identidad salesiana y podrá desarrollar su proyecto educativo con normalidad puesto que no se trata de una institución educacional con fines de lucro.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Foro sobre reforma educacional