FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

XI Jornada de Coordinadoras EME

eme 2Los días 23, 24 y 25 de abril 2014 en la Escuela Agrícola Salesiana de Catemu, se llevó a cabo la 11° Jornada de Coordinadoras la que en esta oportunidad contó con la participación de las Animadoras de las comunidades de vida, con un total de 136 mujeres de las comunidades desde Arica a Punta Arenas.

Durante la Jornada de fin de semana se vivieron significativos momentos de oración y formación, en temas de Liderazgo, profundizar el llamado de la Iglesia a la Misión territorial además de profundizar en el Plan Formativo Común, donde se dieron a conocer algunos cambios; que de acuerdo a la realidad de EME actual; se van produciendo para una mejor integración de las nuevas mamás a las diferentes comunidades.


eme 1El lema que nos animó "En tu nombre, Señor echaré las redes" es la reflexión que nos permitirá ser apóstol activo del Señor y en su nombre podremos realizar nuestra misión Territorial y Nacional.


La jornada tuvo un momento íntimo de Oración para nuestras hermanas del norte y de Valparaíso, donde como Comunidad EME Salesiano las apoyamos en la constante oración.


La Jornada tuvo como orador principal a nuestro Asesor Nacional Padre Jorge Osorio sdb, y a la Encargada de Formación Elizabeth Duarte Colman, además de la presentación de la propuesta de trabajo para el trienio 2014 – 2016 del Equipo Ejecutivo Nacional presidido por Antonieta Urbina Riquelme, Coordinadora Nacional.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias XI Jornada de Coordinadoras EME