FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

ADS Chile celebrará Eucaristía en memoria de su fundador recientemente fallecido

Con motivo del fallecimiento de su Fundador, las Damas Salesianas en Chile invitan a participar a una Eucaristía en su memoria, este miércoles 19 de marzo a las 12.00 hrs. en el Santuario de la Divina Misericordia (Callo 3213).

El viernes 14 de marzo pasado falleció el P. Miguel González García, sdb, fundador en Venezuela de la Asociación Damas Salesianas, grupo que más tarde sería incorporado por el Rector Mayor Egidio Viganó a la Familia Salesiana.

Nacido en Urdiales del Páramo, Provincia de León, España, dedica su vida al servicio de Dios y del prójimo emulando a Don Bosco, maestro de juventudes.

A modo de reflexión por la partida de su fundador, ADS Chile presenta las palabras del P. José López:

"El Señor quiso hacerlo regalo suyo para tantas Damas que descubrieron por él un puesto donde reafirmar su pertenencia a la Iglesia y desde donde desarrollar un serio compromiso de solidaridad con los más pobres. Las huellas y resonancia de su vida en las Damas Salesianas hace permanente y posible el regalo de Dios en cada una".

Más información del P. Miguel González Aquí

Fuente: Oficina de Información Salesiana - OFISA

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ADS Chile celebrará Eucaristía en memoria de su fundador recientemente fallecido