FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

VIII Jornada de Comunicación Social - Técnicos 2013

titulares jornada TI 2013Del 24 al 26 de octubre, en la Casa de Retiro "Sagrado Corazón" y en uno de los laboratorios del Instituto Politécnico San Miguel Arcángel (IPSMA), se realizó la Jornada de Comunicación Social para técnicos de los Colegios de las Hijas de María Auxiliadora en Chile.

El objetivo de esta jornada, apunta al desarrollo continuo de las competencias que un responsable técnico debe tener para desempeñarse en cada uno de los colegios y además a contribuir en el conocimiento e identificación con la dimensión comunicativa del carisma salesiano, en esta oportunidad, la reflexión carismática se centro en Madre Mazzarello y en la primera comunidad de Mornés.

La metodología de taller, fue la utilizada para abordar cada uno de los temas. Los responsables de organizar esta jornada fueron los miembros del Equipo de Comunicación Social Provincial, conformado por: Sr. Mauricio Machuca, Sr. Alberto Rivera y Sor Susana Díaz; en esta oportunidad, también realizó una intervención, el profesor del IPSMA Sr. Guillermo Santis, quien colaboró con un tema denominado "Record My Desktop"

Más imágenes en GOOGLE+

jornada TI 2013

 Más imágenes en GOOGLE+

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias VIII Jornada de Comunicación Social - Técnicos 2013