FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Taller TV Matta del Liceo María Auxiliadora de Santiago

logo-tvmattaLa finalidad de trabajo periodístico realizado por los alumnos del taller de tv matta es educativo, nuestra área de comunicación reconoce que debemos acercar a los jóvenes y niños a su entorno , con una mirada reflexiva e interactuar con el medio que los rodea, aportando desde su mirada.

VISITA EL CANAL DE YOUTUBE

El taller de TV Matta es una iniciativa implementada por el equipo de Comunicación Social de nuestra comunidad, la finalidad de crear en las alumnos las condiciones necesarias para adoptar una posición activa, crítica y creativa ante los medios de comunicación, logrando redes sociales solidarias donde el sello carismático este presente. El taller es conducido por el periodista Rubén Torres y profesora coordinadora Cecilia Matus, desde el año 2007.

 


Este año 2013 se ha invitado a participar a los alumnos de básica, especialmente 3° y 4° básico, además se mantienen los alumnos de enseñanza media, los cuales han demostrado autonomía, creatividad y entusiasmo para desarrollar la labor periodística, coordinando tiempos y talentos variados dentro del equipo de pequeños y antiguos reporteros.


Equipo: Aylin Tapia, Jorge Fregossi, César Cornejo, Eduardo Martínez, Catalina Matilla, Benjamín Venegas, Stephanie Acuña, Tomas Ruiz, Martin Godoy, Cristian Gutiérrez, Francisca Bascuñan, Agustina Navarro, Sofía Letelier, Daniel González.

Invitamos a toda la comunidad educativa, a visitar el noticiero de TV Matta y a sumarse en este espacio de encuentro y expresión de opiniones.

CECILIA MATUS

Coordinadora ECOS

VISITA EL CANAL DE YOUTUBE

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Taller TV Matta del Liceo María Auxiliadora de Santiago