FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Superintendencia distingue a Colegios Ejemplares

Septiembre. La Superintendencia de Educación, reconoció la excelente gestión realizada por los Colegios María Auxiliadora durante  el período septiembre 2012 y agosto 2013. Las comunidades educativas que fueron distinguidas, son las siguientes: Instituto Sagrada Familia de Punta Arenas, Instituto Politécnico San Miguel Arcángel de Santiago y el Liceo María Auxiliadora de Iquique.

 

 

 

 

 

 

 

IQUIQUE - LICEO MARÍA AUXILIADORA

La Directora del establecimiento, Srta. Miriam Pinto Corvalán, recibió del Sr. Ricardo Villalba, Director Regional de la Superintencia  de Educación, un diploma en reconocimiento  por  la buena gestión que ha cacterizado al liceo, y por no presentar observaciones -de ningún tipo-  durante las fiscalizaciones que se han efectuado durante  transcurso de primer año de funcionamiento de esta entidad.

Esta distinción es un importante  incentivo para seguir trabajando por las buenas prácticas en educación y un correcto trabajo administrativo en cumplimiento de las normativas educacionales vigentes.

SANTIAGO - INSTITUTO POLITÉCNICO SAN MIGUEL ARCÁNGEL

En el marco de cumplir el primer año de vida la Superintendencia de Educación realizó el miércoles 4 de septiembre una ceremonia de Aniversario, en el Instituto Cumbre de Cóndores de la Comuna de Renca, distinguiendo a los Colegios con comportamiento ejemplar en relación al cumplimiento de la normativa Educacional , es decir, todos aquellos Establecimientos Educacionales que no presentaron ninguna observación en las fiscalizaciones. Dicha ceremonia se llevó a cabo con la presencia del Sr. Manuel Casanueva, Superintendente de Educación y el Sr. Leonardo Gálvez Castro Director Regional Metropolitano de la Superintendencia; menos del 15  % de los estalecimientos educacionales de la Región Metropolitana  fueron reconocidos por cumplir con toda la Normativa y entre ellos se encuentra nuestro Instituto Politécnico San Miguel Arcángel; felicitaciones a toda la comunidad de San Miguel por dicha distinción, siendo este un desafío a continuar mejorando con una acción continua en bien de nuestras Jóvenes y de la Calidad de la Educación.

diploma colegio ejemplar 177

PUNTA ARENAS - INSTITUTO SAGRADA FAMILIA

En el primer año de gestión de la Superintendencia de Educación se ha entregado un reconocimiento al Instituto Sagrada Familia de Punta Arenas por la buena gestión realizada durante el período Agosto 2012 y Septiembre 2013, no registrando observaciones en la fiscalización.  Felicitaciones y gracias a  la comunidad educativa por el compromiso y dedicación en la tarea de educar que es de todos.

 

 
Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Superintendencia distingue a Colegios Ejemplares