FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

CICSAL - Reunión Ámbito de Comunicación Social

CICSAL CS 2013

En la Casa Provincial de Almagro, ciudad de Buenos Aires (Argentina), del 24 al 27 de agosto, las Coordinadoras de la Comunicación Social de las seis Inspectorías de las Hijas de María Auxiliadora de la Conferencia Interinspectorial del Cono Sur de América Latina, se convocan en reunión anual, para formarse, evaluar y proyectar el camino del Ámbito.

Las representantes de las Inspectorías son:

Hna Digna González (Paraguay)

Hna Susana Díaz (Chile)

Srta. Mercedes Baxzos (Argentina – Buenos Aires)

Hna Julia Bracamonte (Argentina – Bahía Blanca)

Hna Andrea Sosa (Argentina – Rosario)

Hna María Baffundo (Uruguay)

El 24 de agosto. Se realizó una jornada expositiva y de intercambio, en torno a los logros y dificultades que cada Inspectoría experimenta en el desarrollo del proyecto del Ámbito de la Comunicación Social.

El 25 de agosto. Revisaron y articularon los contenidos del programa de comunicación social, propuesto para la formación específica de aspirantes, postulantes y novicias.

El 26 de agosto. Facundo Montes de Oca, experto en subjetividad juvenil y responsable de una investigación relacionada con la comunicación y participación de los jóvenes, animó el trabajo del día, el que concluyó con la puesta en común de un tema, con sus respectivos objetivos y acciones para llevar adelante.

El 27 de agosto. Confrontaron el camino recorrido en las provincias, con la planificación y evaluación trienal propuestas por el Equipo de Comunicación de América (ECOSAM).

Para concluir, el encuentro anual fue evaluado positivamente por cada una de las participantes, quienes acentuaron este espacio como una experiencia de comunión, de intercambio y de proyección que les anima y sostiene como comunidad de comunicadoras que trabajan en red.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias CICSAL - Reunión Ámbito de Comunicación Social