FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornada - "Hacia una vida plena"

jornada csfp 12693Del 14 al 16 de junio, en la casa de retiro "Sagrado Corazón", 11 hermanas de la tercera edad, acompañadas por Sor Susana Díaz (Coordinadora de Comunicación Social) y Sor Rosa Suazo (responsable del área de Formación Permanente), dieron vida a una jornada interámbitos enmarcada en el proyecto de formación "hacia una vida plena".

La jornada tuvo como objetivo "favorecer el conocimiento de la comunicación en sus diversos fundamentos y expresiones, desde la óptica carismática, entendida también como lugar de relaciones y construcción de la comunión". Este encuentro formativo se llevó adelante con talleres teórico prácticos. Entre ellos, el taller de mediación tecnológica, realizado en el laboratorio del Instituto Politécnico San jornada csfp 12648Miguel Arcángel, fue uno de los mejor evaluados. Se desarrolló un trabajo personalizado contando con el apoyo del Sr. Mauricio Machuca (miembro del equipo de comunicación social) y de la aspirante a FMA Srta. Catalina Báez y de la postulante Srta. Daniela Uribe.

Como un gesto de estímulo, Sor Aurelia Rossi, provincial de las FMA en Chile, les entregó a cada una de las hermanas un diploma por su excelente participación. Las hermanas que participaron en este encuentro fueron:

- Sor María Alarcón
- Sor Rosa Alarcón
- Sor Victoria Monsalve
- Sor Teresa Costa
- Sor Lucerna Navarrete
- Sor Ana María Ibaceta
- Sor Alma Calchi
- Sor Lucinda González
- Sor Gladys Vilches
- Sor Magdalena Cancino
- Sor Rosa Núñez

jornada csfp 1

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Jornada - "Hacia una vida plena"