Últimas Noticias

Profundas huellas deja Sor Mira en su estadía por los colegios de Talca

abril sormira en lst 118 al 10 de abril

En su paso y breve estadía por los colegios, Liceo Santa Teresita y Colegio María Mazzarello de Talca, en un español muy bien pronunciado con su natural acento extranjero, Sor Mira no perdió oportunidad de interactuar con todos quienes disfrutaron de su amorosa cercanía, mostrándose muy cordial y agradecida por la hospitalidad.

 

En los tres días de visita por ambos colegios, compartió distintos momentos, como la bienvenida que muy cariñosamente le brindaron en sus respectivos días; en la segunda jornada, en la oración del Buenos Días que compartió con todas las niñas y jóvenes aprovechó para regalar su mensaje de fe, esperanza y alegría, cantando en su idioma nativo, el eslovenio, un tema cuya letra trata de la persona de Don Bosco, para tener siempre presente su carisma e invitar a vivir el verdadero espíritu salesiano.

Ese mismo día por la tarde, tuvo variados encuentros con representantes de todos los estamentos de ambos colegios, recogiendo las impresiones y experiencias de formación y gestión de cada una obras de las Hijas de María Auxiliadora de esta ciudad, acercándose así a las familias, padres y apoderados presentes, grupo de exalumnas y asistentes de la educación.


Finalmente, al tercer día, Sor Mira visitó al colegio María Mazzarello, ocasión que también se vivió la bienvenida y oración del Buenos Días de manera similar.


Sor Mira, para ambas comunidades educativas, resultó ser una fidedigna embajadora de la Madre General, una fiel representante del carisma salesiano, dejando profundas huellas en el corazón de quiénes tuvieron la alegría de interactuar con ella.