FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas: Líderes estudiantiles en tiempos desafiantes.

 

Con gran satisfacción el liceo realizó su primera ceremonia presencial, respetando las medidas sanitarias.
Como sabemos el año 2020 fue necesario acomodarnos a lo que se nos presentaba. En ese difícil escenario, hubo 4 jóvenes que en un bondadoso gesto de servicio dijeron SÍ, para representar a sus compañeras como “Representantes de las estudiantes”. Ellas fueron asesoradas por Sor Maribel Soto y Sra. Patricia Poggi.

Este 2021 se realizó el proceso eleccionario en que las estudiantes hicieron uso de su derecho a votar de manera virtual. Fue un acto democrático con alto nivel de participación, siendo elegida la nueva directiva del Centro de Estudiantes M.A. La ceremonia de cambio de mando se realizó en el salón con presencia de quienes estaban implicados y transmitida simultáneamente a toda la Comunidad Educativa. Las asesoras será: Sor Maribel Soto y Sra Paulina Loaiza.

Querido CEDIMA 2021, vivan su liderazgo estudiantil con alegría salesiana y que sea una experiencia de representatividad fructífera y significativa.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas: Líderes estudiantiles en tiempos desafiantes.