FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Clara Luz descansa en paz

sor clara hernadez portadaQuerida Familia Salesiana, les compartimos la triste noticia del fallecimiento, a causa de una neumonía producto del COVID-19, de nuestra querida hermana sor CLARA LUZ HERNÁNDEZ VARGAS, acaecido la mañana del 21 de febrero del 2021 en la comunidad S. María D. Mazzarello, Casa de Salud más conocida como "Villa Mornés".

Su funeral se realizará esta tarde, donde sólo podrán asistir miembros de la Congregación a causa del protocolo sanitario. Agradecemos sus oraciones por el descanso eterno de nuestra hermana, pedimos interceda por vocaciones para nuestra Inspectoría.

Sor Clarita Luz, como le llamábamos afectuosamente, nos deja a los 95 años de edad y 73 años de vida religiosa. Se desempeñó en varias comunidades del país, ejerciendo diversos servicios: profesora primaria, consejera escolar, asistente de internas, entre otros. Hermana piadosa, trabajadora, que gustaba de la lectura, que acompañaba cada actividad con oración, y que, hasta que sus energías lo permitieron, trató de estar vinculada con las alumnas como madrina de curso o remendando sus uniformes cuando jugando, sufrían, algún accidente. Gracias sor Clarita por tu entrega y fidelidad al Señor.

 

Condolencias

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Clara Luz descansa en paz