FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Para dar continuidad al proceso de renovación vital

Encuentro zonal Valpo 5En el marco del estudio de las Constituciones y los documentos de Derecho Propio del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, para dar continuidad al proceso de renovación vital; el día lunes 01 de octubre, en la comunidad de Valparaíso, se llevó a cabo el encuentro zonal con la presencia de las comunidades de Valparaíso, Los Andes y José Miguel Infante, Santiago.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de oración, sencillez y fraternidad; Sor Aurelia Rossi, Sor María Victoria González, Sor Rosa Suazo, guiaron la profundización a partir de las Constituciones a través de un recorrido histórico de las mismas, y los documentos de Derecho Propio (Proyecto Formativo, Líneas Orientadoras de la Misión Educativa de las FMA, Cooperación para el desarrollo). 

Luego, mediante un trabajo personal y grupal, agradecieron a Dios la fidelidad en el caminar del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, recordaron el testimonio de tantas hermanas que hicieron vida las Constituciones.

Finalmente, todo lo vivido lo convirtieron en oración, comprometiéndose a ser testimonio del amor de Dios para niños y jóvenes. Testimonio fundado en Dios, siendo fieles en lo pequeño del día a día, renovando la profesión religiosa.

Las hermanas que participaron en este encuentro, agradecen y le piden a Dios ser felices Hijas de María Auxiliadora.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Para dar continuidad al proceso de renovación vital