FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Capítulo Inspectorial - Día 4

delegada y suplente al capitulo generalEn este último día de capítulo, 4 de noviembre revisamos en asamblea el documento final que contiene el trabajo de estos días y que será presentado en el Capítulo General, luego Sor Ximena Oyarzo, Hermana Provincial, comparte algunas reflexiones entorno a la resignificación y revitalización de las comunidades con el objetivo de fortalecer la presencia de las FMA y continuar haciendo vivo el carisma en nuestro país.

En la tarde las hermanas capitulares proceden a la elección de la hermana delegada que representará a nuestra inspectoría en el Capítulo General resultando electa S. Viviana Donoso y como suplente S. Rosa Suazo. Concluimos con las palabras de S. Ximena que destaca la importancia de este momento inspectorial que nos invita a asumir las opciones y retos que nos hemos planteado para transformar lo que somos en ese vino bueno de la alegría y la esperanza para los jóvenes en el mundo actual y a vivir desde ya con el corazón confiado en lo que será el próximo Capítulo General XXIV.

Finalizamos este encuentro con la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo Auxiliadora de la Arquidiócesis de Santiago, Mons. Alberto Lorenzelli, sdb, dando gracias a Dios por este tiempo del Espíritu que nos hace constatar la vida que va suscitando y los nuevo caminos que surgen en bien de la juventud, al Señor le confiamos este camino hacia el Capítulo para que, como María, vivamos en el corazón de la contemporaneidad ofreciendo el vino bueno del Evangelio.

 

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS

REVISA EL VIDEO DEL ÚLTIMO DÍA DEL CAPÍTULO INSPECTORIAL

FMA capítulo inspectorial

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Capítulo Inspectorial - Día 4