FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LMA Punta Arenas entrega su cariño a Madre Yvonne

a saludo m yvonneEn un acto cargado de alegría, música y baile la comunidad del Liceo María Auxiliadora entrega su cariño a Madre Yvonne.

El recorrido inicia en la Capilla, donde diversos estamentos de nuestra comunidad acompañan a la Madre en su consagración ante el Santísimo. Posteriormente, en el gimnasio del colegio la esperan las estudiantes con un canto marcado por los colores y la alegría. La Directora Pedagógica Sra Rosa Cremaschi dirigió unas palabras iniciales representadas a través de las cuales se transmite un mensaje de gratitud y agradecimiento hacia la entrega de la Representante de Madre Mazzarello.

Para iniciar el acto las voces unísonas, acompañada por la orquesta entonan el Himno del Colegio. Posteriormente, las pequeñas de Tercero básico B entonan “A ti te las Confío “cuyo coro fue interpretado por todo el colegio y acompañado por la orquesta,  canción dirigida a la misión que cumple la Madre en la Congregación.

Más tarde la Presidenta del Centro de estudiantes y un asistente de la educación entregan obsequios en nombre de todos los miembros de la familia salesiana a Madre Yvonne Reungoat y a Sor Ximena Oyarzo Hermana Provincial de Chile.

Los profesores también se hicieron presente entonando “Canción al sur de la Tierra” acompañados por jóvenes que danzaron haciendo una composición con la Bandera de Magallanes. Al término una pequeña invita a la Madre General y Provincial a sumarse al cuadro con la bandera para la foto oficial.

Ver Galería de imágenes

 

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LMA Punta Arenas entrega su cariño a Madre Yvonne