FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

"Tu misión... nuestra misión" - Encuentro Zonal de JUSAM

image 2018 06 25El día sábado 23 de junio en el Instituto Politécnico San Miguel se han reunido los animadores y asesores de JUSAM pertenecientes a la zona central de nuestro país.


Desde las 09:00 hrs. De la mañana, el equipo nacional de JUSAM recibía a las comunidades de: Los Andes, Santa Cruz, Valparaíso, José Miguel Infante, María Auxiliadora de Santiago, La Cisterna y el Instituto San Miguel Arcángel.
Este día fue vivido en un clima de discernimiento para escoger a la nueva mesa nacional de JUSAM. A través de la oración y el tema formativo a cargo de Sor Doménica González, que desde la figura de Madre Angella Vallese, nos invitó a ser como ella, una líder de su tiempo, con una experiencia de Fe que la animaba a ir tras sus sueños.
La jornada finalizó con la Eucaristía, presidida por el Padre José Toledo sdb. En ella confiamos al nuevo equipo nacional de JUSAM a través de una bendición por toda la comunidad JUSAM de la zona centro.
Agradecemos a los jóvenes y asesores que por dos años prestaron este servicio en nuestra provincia y confiamos al Señor a la nueva mesa nacional que está conformada por los animadores: Tamara Ibañez (San Miguel), Camila Pizarro (Valparaíso), Esperanza Mella (José Miguel Infante), Miguel Vergara (Ma. Auxiliadora de Santiago), Esperanza Zelada (La Cisterna), Ana Contreras (Santa Cruz) y la asesora Francisca Rodríguez (José Miguel Infante). A cada uno de ellos, agradecemos su disponibilidad y el querer ser jóvenes que entregan parte de su vida al servicio de otros jóvenes.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS

image 2018 06 25 1

image 2018 06 25

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias "Tu misión... nuestra misión" - Encuentro Zonal de JUSAM