Últimas Noticias

LMA Punta Arenas - Exalumnas de varias promociones del Liceo María Auxiliadora, celebraron los 130 años.

encuentro exalumnas 2018Bajo el lema “Haciendo memoria del pasado” ex alumnas de diferentes promociones del Liceo María Auxiliadora del Punta Arenas se han convocado para celebrar los 130 años de la llegada de las Hijas de María Auxiliadora a nuestra Patria.

Son muchas las jóvenes que han escrito con sus propias vidas la historia de este Liceo en esta casa que las acogió y educó y a la cual hoy vuelven felices con sus vidas enriquecidas, con sus sueños, sus conquistas y sus vivencias de buenas cristianas y honestas ciudadanas.

Fue una tarde de encuentros, con la historia, con las fotografías de sus antiguas educadoras tanto hermanas como profesores laicos, con sus uniformes, con sus juegos y lo más importante con la Virgen en la capilla del colegio. Disfrutaron momentos de camaradería, de recreación, de compartir la vida saboreando caramelos, chocolates y el infaltable tecito. También hubo rifas y la reaparición del kiosco de Sor Margarita Fávaro, con medallitas y estampas… y al terminar la tarde se fueron agradecidas y con muchas promesas de volver…

Ver Galería de imágenes