FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Punta Arenas - Abriendo ventanas de futuro

lmaparenas nuevos

El pasado viernes 27 de marzo  se realizó un encuentro  entre los profesores que se integraron a nuestras Comunidades Educativas en Punta Arenas.
La finalidad de este encuentro fue dar la bienvenida y dedicar un tiempo especial para conocer  la experiencia y  expectativas de estas nueve  docentes. Signo importante de los frutos de la  acción educativa es que de ellas, siete son  ex alumnas de los colegios de las Hijas de María Auxiliadora.


Una de sus principales actividades fue el recorrido por el Rincón de la Memoria, galería que  expone  la acción de los primeros misioneros Hijas de María Auxiliadora y Salesianos de Don Bosco, especialmente la  fuerza apostólica  de Madre Ángela Vallese en este confín del mundo. El recorrido fue guiado por Sor María Elena Zura, Directora de la Obra,  y por ambas Directoras Pedagógica, Rosa Cremaschi y Carmen Gloria Mihovilovic.   Instancias como esta profundizan  la comunión entre dos comunidades hermanas: Instituto Sagrada Familia y Liceo María Auxiliadora.