FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Alumnos del Taller de Teatro de Linares disfrutan del espectáculo "El Principito"

 el principito2

Para muchos, esta fue la primera vez que vieron una obra de teatro, una experiencia reveladora,  en donde no sólo se rieron y disfrutaron de la aventura de ver cómo cambiaba el escenario y aparecían diferentes personajes, sino que también para reforzar valores como la amistad. 

Un mundo nuevo que descubrieron el jueves 5 de abril en un Teatro Municipal de Linares repleto de estudiantes y que presenciaron los 24 alumnos del Taller de Teatro de 1°, 2° y 3° básico liderado por la profesora Claudia Araya y acompañados por padres y madres que con buena voluntad quisieron sumarse a apoyar esta salida. 

La invitación la realizó la Municipalidad de Linares a través de su Instituto Cultural Margot Loyola y trataba la clásica historia de El Principito, ese entrañable personaje que nos invita a reflexionar sobre la amistad. 

Para los niños la escena que más les marcó fue la del zorro que quería que lo domesticaran y la de la serpiente por su forma de hablar y moverse como tal. 

Luego de ver la obra, cada estudiante realizó un dibujo representativo de lo que más les gustó del espectáculo, que ahora estarán disponibles como un libro en la biblioteca de nuestro colegio. 

Y si quieres ver las imágenes de la salida, visita el siguiente link

https://plus.google.com/u/1/102552673271321208655/posts/TjoEWhfzE82

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Alumnos del Taller de Teatro de Linares disfrutan del espectáculo "El Principito"