FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Vacaciones en el Centro Abierto "Laura Vicuña"

image 2018 03 07Este año, se ha retomado la apertura del Centro Abierto “Laura Vicuña” durante el tiempo de vacaciones de verano, los meses de Enero y Febrero; atendiendo alrededor de 40 niños.

VER GALERÍA DE FOTOS

La temporada comenzó con una entretenida semana se “Colonias Villa Feliz”, animadas por alumnos del Colegio María Auxiliadora de Santiago. Así mismo, un grupo de ex alumnas del Instituto Politécnico “San Miguel Arcángel” realizó una semana de voluntariado, ofreciendo entretenidas “tardes recreativas”. También, los niños tuvieron la posibilidad de realizar una visita al “Museo Interactivo Mirador” (MIM), en donde pudieron fortalecer sus conocimientos científicos de una forma totalmente lúdica.


Finalizando este tiempo con dos actividades de “Despedida de las vacaciones”. En la primera de ellas, se tuvo la posibilidad de disfrutar de un día de piscina; mientras que en la segunda, se realizó en dependencias del Centro Abierto, una tarde de juegos con agua, la que concluyó con una oración en la que confiamos a María nuestros sueños para este nuevo inicio del año escolar; para luego compartir una rica once. También, se hizo entrega de un set de útiles escolares a cada niño y adolescente.

VER GALERÍA DE FOTOS

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Vacaciones en el Centro Abierto "Laura Vicuña"