FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

23 de Enero - Renovaciones y Oración por la NeoNovicia

image 2018 02 17El día 23 de Enero del 2018, la comunidad de hermanas que realizaba los ejercicios espirituales han compartido la acción de gracias al Señor con las hermanas que celebraban su renovación de votos  y con Jaqueline Devia, quien ingresó al Noviciado en Argentina el pasado 02 de febrero. 

Durante la primera parte de la tarde, reunidas en la capilla de la Casa de Retiro "Sagrado Corazón" hemos orado por nuestra hermana Sor Jaqueline Devia, animadas por la cita bíblica "Te Alabo Padre" que ha elegido para acompañar este nueva etapa que vive en nuestro Instituto. Nuestro oración al Señor para pedirle también por la comunidad del Noviciado que a partir de este año tendrá su sede en Alta Gracia, Córdoba - Provincia "Nuestra Señora del Rosario" (ARO).   

Después de esta celebración, en la Eucaristía de la tarde, nuestras hermanas junioras renuevan sus votos, Sor Daniela Uribe por un año, y Sor Carla Caroca, junto a Sor Katherine Vargas votos bienales. 

Sor Ximena Oyarzo, Inspectora de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, recibe a las hermanas en nombre de la Madre General en nuestro Instituto. 

Revisa la Galería. Oracion por sor Jaqueline Devia (novicia de primer año). Oracion por sor Jaqueline Devia (novicia de primer año)

REVISA LA GALERÍA DE LA RENOVACIÓN DE VOTOS

REVISA LA GALERÍA DE LA FIESTA

 

image 2018 02 17 2

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias 23 de Enero - Renovaciones y Oración por la NeoNovicia