FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Equipos de Gestión 2018

image 2018 01 04El día 3 de Enero en Punta de Tralca, dimos inicio a la Reunión de Equipos de Gestión de nuestra provincia, que se extenderá hasta el próximo 5 de Enero. 

 

El encuentro que reúne a más de 170 laicos y hermanas de nuestras obras quiere ser un espacio donde seguir reflexionando y fortaleciendo la importancia de la misión compartida.

Recibimos el Saludo de Sor Ximena Oyarzo, provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, quien nos animó a vivir este encuentro en el contexto de los 130 años de la llegada de las Hija de María Auxiliadora a nuestra provincia. En esta instancia han sido presentados también los laicos que asumirán nuevas responsabilidades en nuestra provincia.

Durante la tarde fuimos iluminados por Don Rodolfo Núñez, Psicólogo quien nos presentó el tema “Los desafíos de la inclusión para los Educadores Católicos”, posteriormente pudimos reflexionar en grupos y llevar a plenario nuestras conclusiones.

Al finalizar el día nos encontramos para elevar nuestra acción de Gracias al Señor por todo lo que continúa haciendo en la vida de nuestra provincia.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS

REVISA EL VIDEO RESUMEN DEL PRIMER DÍA

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Equipos de Gestión 2018