FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornada de Réplica UNCEPAMAUX "Vivir la Espiritualidad de Don Bosco"

 DSC00005Talca.- El Colegio María Mazzarello el sábado 21 de Junio realizó la Réplica de la Jornada de Pastoral. Está fue dirigida hacia las Directivas de los Cursos. La cuál fue animada por la pastora de los padres Sra. Valeska Castillo y la Coordinadora de Pastoral Srta. María Cristina Zamorano. La Directiva del Centro General de Padres y Apoderados apoyó la organización de la Jornada através de la ambientación, acogida y coffe break respectivos.


    El tema de la Jornada fue “Vivir la Espiritualidad de Don Bosco”; estuvo presente Sor Daría Marchetti Representante Legal junto son Sor Karen Vivanco y la Sra. María Cecilia Sepúlveda, directora Pedagógica.

    La Jornada estuvo llena de reflexión, por lo que motivó a cada uno de los participantes a interiorizar los valores entregados. Para ponerlos en practica en el diario vivir. Y se comprometieron para apoyar las futuras jornadas formativas que tendrán el CGPA.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Talca - Colegio María Mazzarello Jornada de Réplica UNCEPAMAUX "Vivir la Espiritualidad de Don Bosco"