FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sta. Cruz - Alumna obtiene puntaje nacional en PSU

enero 4 psu sta cruzPilar González Durán es alumna de nuestro colegio desde primero básico, su preocupación por la calidad de su aprendizaje le ha llevado a obtener 828 puntos en Lenguaje, logrando ser Puntaje Regional.

El día miércoles 04 fue distinguida en ceremonia realizada en Santiago en Auditorium de la USACH, en donde fueron premiados los mejores puntajes de las regiones Metropolitana y del Libertador Bernardo O'Higgins. Esta distinción le permite obtener la beca por puntaje PSU que otorga el Ministerio de Educación.

Pilar siempre destacó por su dedicación, responsabilidad y entrega, pero sin lugar a dudas la característica que más resaltan sus compañeras es su espíritu solidario y compañerismo. Desde pequeña ha construido un camino que le ha llevado a obtener altos logros que le permitieron egresar de enseñanza media con un promedio de 6.8.


Además de esto gracias a los logros alcanzados, obtuvo la Beca de la Pontificia Universidad Católica para alumnos destacados que postulan a Ingeniería.


Felicitamos a Pilar por todos estos logros, y aquellas alumnas que dieron lo mejor de sí en su permanencia en nuestro colegio adheriéndose a los valores salesianos y responsabilidad en sus deberes.