FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Trágico accidente enluta a alumna de colegio de Los Andes

15La familia de la alumna Makarena Yáñez del 3° Medio Namuncurá sufrió un trágico accidente cuando viajaban en su auto al norte. En él falleció su hermano Ricardo de 21 años y la pequeña Constanza de 4 años. El fatal accidente fue aproximadamente a las 5 de la tarde del sábado.

Dentro del los sobrevivientes, nuestra estudiante, Makarena, se encuentra físicamente sin daños de gravedad, golpeada fuertemente por tan dura experiencia. Su madre con algunas fracturas y el papá con contusiones y muy mal emocionalmente, según informó este último a Sor Rosa Echeverría en conversación telefónica.

Hoy sábado a las 21:30 horas se realizaró un encuentro de oración en la Capilla de las religiosas.

Mañana domingo nos reuniremos en la Parroquia Santa Rosa, en la Misa de 12:00 horas. Invitamos a sus compañeras, apoderados, profesores y la comunidad educativa en pleno a participar de estos momentos de oración que se realizará por el consuelo de esta familia. Quien no pueda estar físicamente contamos con su oración. Makarena, su padre y madre lo necesitan.

En la foto, Makarena se encuentra junto a su pequeña hermana con la cual pudimos compartir, junto a su mamá, el día viernes 7, ayer, en el acto de cierre del mes de María. 

Noticias Relacionadas