FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Iquique despide a emblemática exalumna

En la capilla  de su colegio fueron despedidos el domingo 28 de junio los restos de la Sra. Yulia  Marinkovic Q.E.P.D., ex alumna que participó activamente en la Unión de Ex Alumnas hasta el último día de su vida, ocupando el cargo de Directora de Eventos.


Iquique - "No basta amar, es preciso que se sientan amados"

Animadas por Don Bosco en este año en que celebramos el bicentenario de su nacimiento, los profesores, hermanas y asistentes de la educación del Liceo María Auxiliadora de Iquique hicieron del "Día de  la Alumna" una jornada de fiesta, alegría y compartir cercano junto a las niñas y jóvenes.


El Liceo María Auxiliadora de Iquique agradece y da la bienvenida

      Con cariño y gratitud agradecemos a la señorita Miriam Pinto Corvalán por sus diez años de entrega en la Dirección Pedagógica del Liceo María Auxiliadora de Iquique, pedimos para ella gracias y bendiciones del Señor.

    Damos la bienvenida a la Sra. Julia Dávila Olivares, quien asume la Dirección Pedagógica, deseando  una fecunda gestión en la dirección de nuestro liceo.


Inaugurando el Bicentenario: ¡La alegría de ser familia salesiana en el norte!

         Haciendo vida el sueño de Don Bosco y Madre Mazzarello de trabajar juntos por el bien de los jóvenes, los docentes de los establecimientos educacionales salesianos de la I Región: Liceo María Auxiliadora, Colegio Don Bosco y Colegio Domingo Savio, se reunieron en el Santuario de Schöenstatt la mañana del martes 3 de Marzo, para vivir  el Retiro Espiritual que da comienzo al Año Escolar 2015, inaugurando de este modo las actividades programadas en la celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco.


LICEO MARÍA AUXILIADORA DE IQUIQUE RECIBE EL SELLO DE CALIDAD A LA GESTIÓN ESCOLAR

        

          El viernes 23 de mayo el Liceo María Auxiliadora de Iquique ha tenido la dicha de recibir el Sello de Calidad a la Gestión Escolar otorgado por la Fundación Chile, por un periodo de 5 años. Tras una ardua labor, el establecimiento se sometió nuevamente al proceso de evaluación externa durante el año pasado, con el propósito de dar continuidad a la senda emprendida el año 2009 cuando recibió por primera vez dicho reconocimiento por un periodo de tres años.


Noticias Relacionadas