FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Festividad de Santa María Mazzarello en LMA Pta. Arenas

misa del alba

El viernes 12 de Mayo en la Capilla del Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas, a las 6:30 de la mañana, se realizó la Eucaristía del Alba, ceremonia en la cual se conmemora la Pascua de Santa María Mazzarello quien parte al cielo un 14 de Mayo. Para el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, este 2017 es un año especial, pues se celebran 140 años de la primera expedición misionera de las hermanas a América.

El Padre Rodrigo Vargas presidió esta ceremonia, donde se dio la bienvenida a las nuevas integrantes de la Juventud Salesiana Misionera y se bendijo las albas de las acólitas que se prepararon durante todo un año para comprometerse con Jesús en el servicio al altar. Los padres fueron invitados a pasar adelantes para vivir el gran momento junto a sus hijas y fueron ellos quienes colocaron las albas y las cruces bendecidas. Estas nuevas acólitas fueron presentadas frente al altar: Macarena González, Emiliana Torres, Ljubistza Vrsalovic, Rocío Maldonado y Valentina Quintúl.

También fue el momento de las integrantes de JUSAM y EMAÚS que realizaron su compromiso de adhesión y participación en este grupo asociativo. Una de las asesoras Sra. Cecil Rosemberg fue quien guió este compromiso.

Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías. San Juan Bosco

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Festividad de Santa María Mazzarello en LMA Pta. Arenas